¿Quién Somos?

Txarangas Navarra Txaranga Ribaforada Charangas Navarra Charanga Ribaforada

Charanga Musikaña nace en la primavera de la 2006 fruto de la unión de varios músicos que hasta la fecha habían estado dispersados en diferentes charangas de la zona. La txaranga está compuesta íntegramente por miembros procedentes de la Banda de Música de Ribaforada. A continuación los componentes de Musikaña.

Componentes de la Txaranga Musikaña

ARRIBA
Paúl Otamendi (Trombón) 22 años - Igor Escalona (Percusión) 18 años, Imanol Villafranca (Trompeta) 23 años, Txemi Villafranca (Percusión) 24 años, Daniel Martínez (Trombón) 18 años, Javier Lorente (Percusión) 23 años y Alberto Aguado (Trompeta) 21 años.

ABAJO
Cristian Martínez (Saxofón Alto) 23 años, Sergio Martínez (Saxofón Alto) 18 años, Daniel Ruiz (Saxofón Alto) 26 años y Javier Ortigosa (Saxofón Tenor) 25 años.

Falta en la fotografía la última incorporación a las filas de Musikaña, el trompeta que se estrenó con nosotros en los pasados carnavales de Ampuero (Santander). Su nombre es Roberto Marqués, “Robertico” para la charanga, también de Ribaforada y miembro de la Banda.

Nos queda mostrar nuestros más sinceros agradecimientos a todos los que hasta el momento han colaborado con nosotros en una o varias ocasiones, Nuria Carcavilla, Saxofón alto y Víctor Escribano, ambos de Ribaforada.

Muchas Gracias!