Archivo de Agosto de 2007

Txaranga Musikaña en fiestas de Tudela

Jueves, 2 de Agosto de 2007

Como os venimos contando unos post más abajo, Musikaña ha actuado durante 7 días en las fiestas de Tudela, localidad vecina a la nuestra, para amenizar con su música a la peña El Brindis de la capital Ribera. Empalmamos el concierto del Zona centro (donde volvimos a triunfar), y las fiestas de la Juventud de Ribaforada con esta interesante feria en la capital de la Ribera.

A nosotros nos hacía una especial ilusión el actuar en Tudela, por muchos motivos, y nos llena de satisfacción, que la peña el Brindis nos haya dado esta oportunidad. Para nosotros resulta un impulso muy fuerte debido a nuestra corta andadura, ya que las fiestas de Tudela van a suponer un punto de inflexión hasta lo que hemos hecho hasta ahora

Nos lo hemos pasado muy bien, hemos triunfado en los encierros, en las bajadas de las peñas… en fin que estas fiestas han dado mucho juego…

También queremos agradecer a tres mueticas” que nos acompañaron durante todos los actos, se convitieron en nuestras fans incondicionales. Seguro que nos vemos muy a menudo, no ¿Igorico?

Esperemos que todos reconsideremos las posturas y analicemos lo ocurrido con frialdad y serenidad.

De momento, Musikaña tiene un parón un poco largo debido a innumerables compromisos de sus componentes, así es que hasta el 17 de Agosto no tenemos ninguna actuación (a pesar de que nos llaman de mucho pueblos:Villarcayo, Sigüenza, Ágreda…). Estaremos pues para amenizar el día d las peñas del pueblo vecino, Buñuel, igual que hicimos el año pasado, donde por cierto, fue la primera vez de Musikaña
Sin nada más que contar, un saludo y Aupa Charanga Musikaña!