Archivo de Julio de 2007

La Charanga en el aniversario del Zona Centro

Miércoles, 11 de Julio de 2007

Después de unos días de descanso; alguno se ha ido a Teruel, a San Fermines y demás, hemos retomado desde hace unos días los ensayos para ampliar y mejorar nuestro repertorio. Además, ahora que tenemos 2 arreglistas no vamos a dar a basto, jeje…

El día 19 de julio, jueves, Musikaña actuará por la tarde en el cafe Zona Centro, de Ribaforada, con motivo del primer aniversario de este bar de nuestro pueblo. Allí desplegaremos nuestra mejor música para amenizar este acto.

Y una vez que se pasen las fiestas de la juventud de Ribaforada (del viernes 20 al domingo 22) nos metemos de lleno en las fiestas de Tudela, para acompañar durante 7 días a la peña El Brindis.

Sin más un saludo de toda la Txaranga!

Actualización: Aquí tenéis el cartel que curiosamente lo hizo nuestro percusionista Javi Lorente. Es su primer (y probablemente último) trabajo como diseñador y además Jorge “el del bar” le dió únicamente 5 ó 6 minutos para hacerlo.

cartel zona centro

La charanga, de maravilla en Burgos

Lunes, 2 de Julio de 2007

Hola una vez más queridos amigos y seguidores de la página.
Esta vez tenemos el gusto de hablaros de la peña LOS GAMONES” que es, con diferencia, la mejor de Burgos. Para ellos hemos estado tocando en estos pasados “Sampedros 2007
Lo hemos pasado genial y tenemos muchísimas ganas de volver, de verdad “gamones” han sido unos días fantásticos y toda la txaranga queremos decíos que nos emocionasteis. Especialmente en esa despedida tan calurosa.
Pronto esperamos colgar las fotos para que las disfrutéis. Sin más, estáis todos invitados (pagando vosotros, que sois muchos…) a San Fermín. UN FUERTE ABRAZO Y HASTA PRONTO.

PD: Un saludo especial a Gloria y Lorenzo, Alfredo, “Cabeza Anchoa”, Jorge “Shrek” Richard y Conchi (cómo nos habéis cuidado…) bueno y a todos, que sois la … caña. Va y contestad, dejadnos algún mensaje. EEEEEO EOOOOOO

PD2: Nos han ocurrido numerosas anecdotas durante esta semana, y con las que tenemos de donosti, miranda, vilanova, castejon y todos pueblos que nos dejamos vamos a tener que hacer un libro con todas ellas. Con lo que darían por escucharlas los del paloteado…..

PD3: También queremos dar las gracias a 2 compañeros que tocaron con nosotros por primera vez (en la txaranga, porque en la banda lo hacemos muchas veces). Son Rodrigo Huguet con la caja (Chuleticas) y Aitor Jimeno con el trombón (Jimenico). Ya os habeis estrenado. Nosotros hemos disfrutado mucho con vosotros. Esperemos que no sea la única vez

Un saludo y seguid atentos al blog. Pronto tendreis más noticias nuestras…